Ejecutivo propone candidatos para IFT y Cofece

Alejandro Raya Rodriguez, paera Cofece, y Arturo Robles Róbalo, para IFT, son los comisionados que el Ejecutivo Federal propuso al Senado
06/04/2017
18:53
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Alejandro Raya Rodriguez y Arturo Robles Róbalo son los comisionados que el Ejecutivo Federal propuso al Senado para la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), respectivamente.

En un comunicado, el Senado recordó que los comisionados propuestos ocuparían el cargo por nueve años.

Faya Rodríguez es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad de Planeación, Vinculación y Asuntos Internacionales en la Cofece.

Mientras que Robles Rovalo es ingeniero en Telecomunicaciones por la UNAM, y actualmente es director general adjunto de Investigación en Prospectiva, en el IFT.

"La designación de Faya Rodríguez fue turnada a las comisiones unidas de Comercio y Fomento Industrial y de Estudios Legislativos; mientras que la de Robles Rovalo, se turnó a las comisiones unidas de Comunicaciones y Transportes, de Radio, Televisión y Cinematografía y de Estudios Legislativos".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS