Sky cambia numeración de canales en su programación

La empresa envío avisos a sus suscriptores sobre los cambios por instrucción del Instituto Federal de Telecomunicaciones
19/04/2017
09:49
Redacción
-A +A

A partir de este miércoles, los suscriptores de televisión de paga de Sky amanecieron con un cambio en la programación.

Ahora los televidentes ya no encontrarán, por ejemplo,  el canal de Foro TV en el 106, ahora la señal se transmitirá por el 149. El canal  ADN, que era el 140 se transmitirá por el 161, y el canal Las Estrellas pasa del 104 al 148.

Algunos cambios a la numeración también ocurrieron el pasado 21 de marzo en los paquetes de Megacable e Izzi.

Artículo

Ponen en orden a la TV de paga

Mañana, 30 millones de usuarios verán cambios; la medida, para evitar ventajas artificiales: IFT
Ponen en orden a la TV de pagaPonen en orden a la TV de paga

En diciembre pasado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) modificó los Lineamientos Generales para la Asignación de Canales Virtuales de Televisión Radiodifundida, con el objetivo de que los sistemas de televisión de paga no generen ventajas competitivas artificiales en las señales que transmiten.

Dichos lineamientos establecen que las señales de TV abierta deben respetar su numeración y colocarlos al inicio de la programación.

La empresa envió avisos a sus suscriptores: “Le informamos que por instrucción del Instituto Federal de Telecomunicaciones, a partir del 19 de abril del 2017, se aplicarán cambios a la numeración de diversos canales en los paquetes de programación de Sky”.

Los cambios quedaron de la siguiente manera:

sky1.jpg

sky2.jpg

sky3_0.jpg

sky7.jpg

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS