Se encuentra usted aquí

Chivas amplía alianza con Cinépolis

Hace una semana, Chivas concretó una alianza con Televisa para transmitir sus partidos en televisión de paga a través del canal TDN y por la plataforma de Blim, además de contar con un convenio con ClaroVideo de América Móvi
13/04/2017
10:27
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Los partidos de Chivas serán transmitidos en las salas de Cinépolis en todo el país, además de poder acceder a estos contenidos desde Cinépolis Klic en internet, informó el Club Deportivo.

“El primer partido de esta alianza es la final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas el próximo miércoles 19 de abril a las 20:30 horas, Cinépolis Klic continuará transmitiendo los partidos de Chivas como local”, precisó el Club Deportivo Guadalajara en un comunicado.

Recordó que desde noviembre de 2016 cuentan con las transmisiones a través de la plataforma de video bajo demanda de la cadena de cines y con la entrada de los partidos de Chivas a las pantallas de Cinépolis se convierten en “el proyecto de mayor relevancia de exhibición deportiva en las salas de cine en México”.

Actualmente, existen 35 millones de aficionados a las Chivas que podrán observar los partidos en las más de 100 salas de cine ubicadas en 25 ciudades del país, subrayó el Club.

Hace una semana, Chivas concretó una alianza con Televisa para transmitir sus partidos en televisión de paga a través del canal TDN y por la plataforma de Blim, además de contar con un convenio con ClaroVideo de América Móvil.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

DESTACADAS

 

COMENTARIOS