Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
América Móvil y Televisa fueron informadas sobre las posibles modificaciones en las medidas asimétricas de preponderancia que revisó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), dijo Gabriel Contreras, presidente del regulador.
"Los agentes económicos preponderantes tuvieron a la vista, no sólo la evaluación de la cual partimos, el inicio del procedimiento sino también las posibles medidas que se les podrían imponer como parte de estas modificaciones, supresiones o aficiones", aseguró Contreras durante el Foro Mujeres, Medios y TIC.
Las empresas tuvieron esta posibilidad como cualquier proceso de este tipo.
Contreras explicó que tras la discusión en el Pleno de la evaluación en materia de preponderancia, hubo modificaciones al proyecto original por lo que se trabaja en el engrose del documento.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












