Outlook y Skype presentan fallas, reportan usuarios

Usuarios reportan problemas para acceder a servicios de Microsoft; es su segunda caída en lo que va del año
21/03/2017
12:57
Redacción
-A +A

Usuarios de redes sociales reportaron dificultades para iniciar sesión en sus cuentas de Outlook y Skype.

Aunque la compañía no ha reconocido el problema públicamente, muchos usuarios lo han señalado en Twitter y en Facebook y en mensajes dirigidos a Microsoft y al soporte Skype.

Al tratar de ingresar al correo vía Outlook aparece el mensaje: “Este sitio no puede ser encontrado”.

Mientras que el servicio de Skype está intermitente y algunos reportan que ya no pueden ingresar al servicio de mensajería instantánea. Al tratar de iniciar sesión se lee: "Algo no fue bien. El servidor no puede iniciar sesión ahora. Inténtelo de nuevo más tarde", o "Lo sentimos, no hemos podido conectarnos a Skype". 

El pasado 7 de marzo también se registraron problemas en los mismos servicios, así como en Onedrive y Xbox a nivel mundial.

Artículo

Usuarios reportan problemas con Skype y Hotmail

Usuarios de redes sociales dicen tener dificultades incluso en otros servicios de Microsoft como Onedrive y Xbox
Usuarios reportan problemas con Skype y Hotmail Usuarios reportan problemas con Skype y Hotmail

Microsoft nunca reveló la causa del problema, y parece estar ocurriendo nuevamente este martes. 

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS