¿Quiénes son los rostros de los nuevos canales de TV Azteca?

adn40 y a+ van a contar con caras conocidas de la televisora del Ajusco, pero incorporan a conductores que participaban en otros medios
Foto: Cortesía TV Azteca
14/03/2017
12:39
Carla Martínez
-A +A

TV Azteca le da un nuevo aire a Proyecto 40 que ahora se llama adn40 y lanza el nuevo canal a+, los cuales van a contar con caras conocidas de la televisora del Ajusco pero incorporan a conductores que participaban en otros medios.

Entre las seis y nueve horas, los conductores del matutino de adn40 llamado Primer Café son Manuel López San Martín, Mónica Garza e incorporan al periodista Raymundo Riva Palacio.

A las 14 horas se transmite Es Tendencia, el informativo vespertino encabezado por el periodista Leonardo Curzio, que se suma a las filas de TV Azteca y María Alejandra Molina.

Artículo

TV Azteca lanza los canales a+ y adn40 en televisión abierta

Las dos nuevas señales van a utilizar la tecnología de multiprogramación; con esta herramienta, empresa se adelanta a nuevo mercado comercial: experto
TV Azteca lanza los canales a+ y adn40 en televisión abiertaTV Azteca lanza los canales a+ y adn40 en televisión abierta

Por las noches, a las 20 horas la conductora estelar es Hannia Novell, espacio que va a ser conducido los sábados por Jorge Armando Rocha y los domingos por Juan Pablo de Leo.

Esta señal puede ser sintonizada en el canal 1.2 de TV abierta en el interior del país y en el 40.1 en el Valle de México.

En el caso de a+, no han dado a conocer los conductores de los programas ya que es un canal que se va a enfocar a la audiencia local de las ciudades donde se transmita.

Lo que sí sabemos es que se transmite en el canal 7.2 de televisión abierta y que la mayoría de los contenidos se van a producir en Monterrey, Nuevo León.

Mientras que el contenido deportivo y noticioso se va a generar en cada localidad, por lo que a las 21 horas cada ciudad tiene su noticiero local con información relevante del estado.

Además, a las 22 horas hay un espacio para contenido deportivo local.

Este canal también produce y compra contenidos especializados en temas comostart-ups, videojuegos y mascotas; retomando su programa ExtraNormal.

TV Azteca aseguró ayer que el nuevo canal a+ tiene convenios para llevar contenidos a los más pequeños de la casa con Mondo TV y para los jóvenes suma una barra musical que se va a transmitir a las 19 horas denominada EXA TV.

A+ no deja fuera los canales que han tenido éxito en TV Azteca y retransmite Venga la Alegría, Ventaneando, series y películas.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS