Rosy Ocampo, nueva vicepresidenta corporativa de contenido de Televisa

Tendrá la responsabilidad de supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros como telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
08/02/2017
13:23
Carla Martínez
-A +A

 

Televisa eligió a la productora Rosy Ocampo como vicepresidenta Corporativa de Contenido.

En un comunicado, la televisora explicó que en este cargo Ocampo deberá supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos.

“Rosy Ocampo es una de las productoras más experimentadas de Televisa, desde su ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de Directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y Directora de Innovación (2006 a 2016)”, precisó Televisa.

Ocampo ha encabezado producciones como El Diario de Daniela, La fea más bella, Por ella soy Eva y Antes muerta que Lichita, entre otras.

Isaac Lee, responsable de contenidos para Televisa y Univisión, mencionó que la productora es muy prolífica y logra buenos resultados de audiencia.

“Su enfoque en historias originales es un factor fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy”, subrayó Lee.

José Alberto “El Güero” Castro y Roberto Gómez Fernández, quienes han estado guiando el área de producción de San Ángel en los últimos meses, regresarán a enfocarse en la producción de contenidos

tcm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS