Rosy Ocampo, nueva vicepresidenta corporativa de contenido de Televisa

Tendrá la responsabilidad de supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros como telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
08/02/2017
13:23
Carla Martínez
-A +A

 

Televisa eligió a la productora Rosy Ocampo como vicepresidenta Corporativa de Contenido.

En un comunicado, la televisora explicó que en este cargo Ocampo deberá supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos.

“Rosy Ocampo es una de las productoras más experimentadas de Televisa, desde su ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de Directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y Directora de Innovación (2006 a 2016)”, precisó Televisa.

Ocampo ha encabezado producciones como El Diario de Daniela, La fea más bella, Por ella soy Eva y Antes muerta que Lichita, entre otras.

Isaac Lee, responsable de contenidos para Televisa y Univisión, mencionó que la productora es muy prolífica y logra buenos resultados de audiencia.

“Su enfoque en historias originales es un factor fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy”, subrayó Lee.

José Alberto “El Güero” Castro y Roberto Gómez Fernández, quienes han estado guiando el área de producción de San Ángel en los últimos meses, regresarán a enfocarse en la producción de contenidos

tcm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS