Televisa niega dominancia en TV de paga

De 2015 a la fecha se han dado grandes cambios en el mercado, por lo que las reglas o la regulación asimétrica que se establezca debe basarse en datos nuevos, asegura Alfonso de Angoitia, vicepresidente de la empresa
23/02/2017
10:20
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Televisa no tiene poder sustancial de mercado en el segmento de televisión de paga, aseguró Alfonso de Angoitia, vicepresidente de la empresa.

“Creemos que no tenemos poder sustancial de mercado como el regulador decidió en 2015”, dijo de Angoitia en conferencia con analistas financieros.

La dominancia en televisión de paga se decidirá muy pronto y, comentó que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) debe revisar la información de 2015 para determinar si Televisa tiene o no dominancia en el mercado de televisión restringida.

Artículo

Utilidad neta de Televisa disminuyó 56.7% en 2016

Alza de gastos, como indemnizaciones, entre las causas; las ventas anuales en publicidad crecieron sólo 0.8%, indica

“En mi opinión deben revisar el mercado de nuevo, investigar o revisar los detalles del mercado de nuevo, porque la posición dominante fue revisada a 2015”, señaló el directivo de Televisa.

De 2015 a la fecha, se han dado grandes cambios en el mercado por lo que las reglas o la regulación asimétrica que se establezca debe basarse en datos nuevos, opinó de Angoitia.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal