IFT deja en suspenso el resultado de licitación de FM

Este lunes concluyó la licitación de 146 de radio en FM, pero los resultados se dan a conocer hoy en el portal de internet del IFT.
14/02/2017
01:21
Carla Martínez
-A +A

[email protected]

Este lunes concluyó la licitación de 146 frecuencias de radio en FM, pero los resultados se dan a conocer hoy en el portal de internet del IFT.

A las 10 horas comenzó el proceso y, de acuerdo con un tuit de Alejandro Navarrete, titular de la Unidad de Espectro Radioeléctrico del IFT, media hora después quedaban solamente 11 frecuencias abiertas y participando.

Siendo las 11 horas, restaban siete frecuencias y media hora después sólo cinco. Finalmente, a las 12 horas terminó el proceso.

 

El martes pasado comenzó la licitación, proceso que llevaría 48 horas para que los interesados presentaran sus ofertas. Sin embargo, el jueves luego de una interferencia en el Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), aumentaron horas al proceso. El viernes, al quedar 14 frecuencias donde todavía se generaban ofertas, el IFT aumentó un día, siendo el último posible.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS