CIRT espera haya equidad en mercado de la radio

La Cámara señaló que los resultados de la licitación de frecuencias de radio en FM confirman la vigencia del medio y pidió al regulador un sano desarrollo de sector
14/02/2017
15:13
Carla Martínez
-A +A

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) señaló que los resultados de la licitación de frecuencias de radio en FM confirma la vigencia del medio y pidió al regulador un sano desarrollo del sector.

"Confiamos en que el órgano regulador dará seguimiento a la licitación y mantendrá una política que permita el sano desarrollo de la radiodifusión sonora en cada una de las ciudades en las que se incorporarán nuevas voces, procurando condiciones de equidad para todos los concesionarios", expresó la Cámara en un comunicado.

Asimismo, mencionó que seguirá dando puntual seguimiento esta licitación que lleva a cabo el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

"El IFT ha dado cabal cumplimiento a uno de los objetivos primordiales de la reforma en materia de telecomunicaciones: que exista mayor participación de actores en el mercado y potenciar la cobertura, la inversión y el desarrollo de infraestructura".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS