Se encuentra usted aquí

Facebook quiere su propio Tinder

La nueva función se llama 'Discover People' y buscará unir a los usuarios que posean intereses en común y que aún no son amigos
Foto: Archivo/Reuters
13/02/2017
12:09
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Facebook está probando una nueva herramienta muy similar a “Tinder” y su función será unir a los usuarios que posean intereses en común en una determinada zona y que aún no son amigos.
La nueva función se llama 'Discover People' y se ubicará en el menú de navegación entre las pestañas Solicitudes de dispositivos y Buscar wifi.

Con Discover People, Facebook quiere ayudar a sus usuarios a conocer gente de la misma ciudad y que comparta gustos similares.

Artículo

Tinder, aplicación favorita para ligar

La mayoría busca una amistad y otros al amor de su vida, revela The CIU
Tinder, aplicación favorita para ligarTinder, aplicación favorita para ligar

La herramienta mostrará gustos, aficiones, así como una lista de eventos a los que tengamos previsto asistir.

Sin embargo, 'Discover People' no solo ayudará a ligar, también se puede utilizar para hacer nuevos amigos o para aumentar los contactos de negocios.

En EU, Australia y Nueva Zelanda está en fase de prueba ya por algunos usuarios y se prevé que su lanzamiento sea escalonado.

Cuando entres por primera vez te pedirá que te presentes actualizando tu perfil, modificando tanto tu biografía como tu fotografía, y cabe destacar que no podrás crear una biografía única para esta función, y lo que cambies lo podrá ver el resto de tus amistades.

Con información de la La Nación/GDA

tcm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS