Atiende Telcel falla de servicio en Monterrey

La empresa identificó una intermitencia que afectó parcialmente los servicios de voz y datos de los usuarios
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
30/01/2017
19:31
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Una intermitencia en una central en Monterrey, Nuevo León, afectó los servicios de voz e internet móvil de los usuarios de Telcel.

"A primera hora del día identificamos una intermitencia que afectó parcialmente los servicios de voz y datos en una de nuestras centrales en Monterrey, misma que fue atendida y resuelta a la brevedad posible", explicaron fuentes de la empresa a EL UNIVERSAL.

 

Artículo

Telcel y PayPal lanzan app de pagos móviles

El nuevo servicio permitirá realizar recargas de saldo, programar pagos recurrentes, y pagar la cuotas de estacionamientos y servicios
Telcel y PayPal lanzan app de pagos móvilesTelcel y PayPal lanzan app de pagos móviles

Por otra parte, Telcel subrayó que el compromiso con sus usuarios es el de ofrecer servicios "de la más alta calidad" lo que los motiva a garantizar la mejor atención y resolver con prontitud toda eventualidad.

La mañana de este lunes, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales sobre problemas en los servicios de Telcel, convirtiéndose #Telcel en Trending Topic por unos momentos en Twitter.

Artículo

Telcel firma acuerdo con Telefónica para roaming nacional

El convenio se ajusta a la oferta de referencia para la prestación del servicio mayorista autorizada por el Pleno del IFT, explican

"El servicio de Telcel en Monterrey está desde hoy lunes muy temprano funcionando de manera intermitente", comentó Rogelio Segovia en Twitter.
En la misma red social, Izra mencionó "En Monterrey está fallando Telcel, no salen ni llamadas ni datos".

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal