El Comité de Evaluación dio a conocer en su portal de internet que este miércoles arranca la convocatoria para seleccionar a los aspirantes para cubrir la vacante que se generará a partir del 1 de marzo en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y en la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

“Los aspirantes tienen desde el día de hoy, hasta el 9 de noviembre a las 17 horas para registrarse como tales ante el Comité. Este registro deben hacerlo en el portal de Internet del propio Comité: http://www.comitedeevaluacion.org.mx”, precisó el organismo.

Posteriormente, del 31 de octubre al 16 de noviembre en días hábiles de 9 a 15 horas, deberán entregar su documentación personalmente en las sedes del Inegi, en cada entidad federativa.

El 10 de diciembre se llevará a cabo el examen correspondiente para cada vacante y una vez concluido el proceso de evaluación y acreditación de los aspirantes, el Comité enviará al Ejecutivo Federal una lista con un mínimo de tres y un máximo de cinco aspirantes para cubrir cada una de los puestos.

El Comité de Evaluación es presidido por Agustín Guillermo Carstens Carstens, gobernador del Banco de México, y lo integran también la Consejera Presidenta del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, Sylvia Schmelkes del Valle y el Presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Julio Alfonso Santaella Castell.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses