Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Él es Alejandro Rosales, asesino de Sandy Ly en EU; era uno de los 10 más buscados del FBI y fue detenido en México

Artículo 19 condena agresión y amenazas a tres periodistas de Sin Embargo en la CDMX; exigen investigación a la Fiscalía
Becarios de Fundación Telmex-Telcel podrán participar en la convocatoria que apoyará a jóvenes emprendedores.
"Participar en esta iniciativa es indispensable que los jóvenes sean becarios, vigentes o egresados, de la Fundación Telmex-Telcel, quienes deberán presentar sus propuestas ante cinco grandes tiburones de los negocios durante el evento México Siglo XXI, que se realizará en septiembre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México", explicó Arturo Elias Ayub, director de la Fundación.
Si la iniciativa es viable, será apoyada por uno de los cinco empresarios.
Los interesados deberán enviar su propuesta vía correo electrónico a la dirección becariosemprendedoresftt@gmail.com
Los becarios tienen hasta el 10 de agosto para enviar sus propuestas y posteriormente ser notificados si fueron elegidos para asistir a México Siglo XXI y ahí presentar sus proyectos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










