Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
AT&T es la empresa con el mayor numero de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dijo Ernesto Nemer, titular de la dependencia.
Durante la firma de convenios con empresas de la industria de telecomunicaciones, el Procurador dijo que este sector se mantiene a la cabeza en cuanto al número de quejas al sumar en el periodo de enero a abril de 2016 un total de 11 mil quejas.
Por otra parte, hizo un llamado a la industria para que actualicen los contratos de adhesión pues "ocho de cada 10 no están actualizados".
En tanto, Mónica Aspe, subsecretaria de Comunicaciones de la SCT, explicó que los consumidores pierden un peso de cada 10 pesos por falta de información, por lo que dijo, es importante que gobierno e industria trabajen juntos para que los consumidores estén mas informados.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








