Más Información

Félix Salgado prende “todas las velas” por su candidatura al gobierno de Guerrero; “acataré lo que decida Morena”, dice

Gusano barrenador ya alcanza a animales silvestres; aves, ciervo, búfalo y un primate, los afectados

Senador de Canadá pide "cabeza fría" para revisión de T-MEC; "es una oportunidad para fortalecer el acuerdo", considera

PT cuestiona necesidad de una reforma electoral; "la derecha mexicana perdió aquí en México con sus propias reglas", señala
Este miércoles se instaló el Segundo Consejo Consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), conformado por 15 expertos en el sector que durarán un año en el cargo.
En un comunicado, el regulador informó que los integrantes del Consejo Consultivo fueron nombrados durante el Pleno del IFT del pasado 29 de febrero.
“Los miembros del Consejo Consultivo forman un grupo plural e interdisciplinario de mujeres y hombres que se han desempeñado en el ámbito público y privado, así como en la academia y en organizaciones de la sociedad civil, por lo que sus aportaciones contribuirán a que el IFT cumpla con su función de promover un desarrollo eficiente de las telecomunicaciones y la radiodifusión en el país”, aseguró el instituto.
Los integrantes son: Clara Luz Álvarez, Patricia Arriaga, Carlos Arturo Bello, Enriqueta Cabrera, Ernesto M. Flores-Roux, Gerardo González Abarca, Santiago Gutiérrez, Erick Huerta, Erik Huesca, Salma Jalife, Irene Levy, Elisa V. Mariscal, Luis Miguel Martínez, Carlos Alejandro Merchán.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








