Más Información

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto entregó la televisión digital 8 millones 200 mil en Mérida, Yucatán, con lo que restan 1.5 millones de pantallas por entregar.
"Hoy se entregan señor Presidente, en el estado de Yucatán seis mil 200 televisores en diferentes centros; en la República Mexicana, en 11 estados, 76 mil televisores y hoy va a entregar usted la televisión número 8 millones 200 mil", señaló Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En un comunicado, la dependencia se comprometió a entregar 9.4 millones de televisores digitales para el 15 de diciembre y 9.7 millones para el 20 de diciembre.
"Va a permitir que haya internet al liberarse lo que a veces parece mágico en el lenguaje, la banda 700 Megahertz, que no es otra cosa más que esa banda por donde nos llega a los teléfonos el internet, por donde nos llega la señal a nuestro teléfono celular, esa banda se libera, y va a servir para llegar a muchos rincones de la República que hoy no tienen el servicio, o que lo tienen deficiente, para que lo tengan de mejor calidad, tengan la telefonía móvil y el internet de esa manera", dijo Ruiz Esparza.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








