Más Información

Autonomía no se hereda, se ejerce y defiende: Leonardo Lomelí; sin ella la formación de nuevas generaciones corre riesgo, dice

Este 16 de enero entra en vigor la prohibición de vapeadores en México; prevén sanciones de hasta ocho años de prisión

Retiros por desempleo en Afores alcanzan máximo histórico en 2025; salen casi 39 mil mdp por crisis laboral

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) no prevé realizar más apagones anticipados, por lo que las localidades que no tienen fecha para la transición hacia la Televisión Digital Terrestre (TDT) llevarán a cabo el cambio el 31 de diciembre de 2015, dijo Gabriel Contreras, presidente del regulador.
Durante la 57 Semana de Radio y Televisión de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), Contreras estimó que esta semana pueden avanzar con algunos apagones locales pero de no ser así, el resto del país realizará el apagón analógico el 31 de diciembre de 2015 como lo mandata la Constitución.
En cuanto a las señales de baja potencia que no logren transitar hacia la televisión digital, el presidente del IFT explicó que el artículo 19 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión estipula que estas señales podrán apagarse después del 2015.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










