Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal
Hasta tres años podrían mantenerse abiertos los centros de acopio de televisiones analógicos implementados por la Semarnat, dijo Carlos Sánchez, director general de Fomento Ambiental y Turístico de la Semarnat.
En conferencia de prensa, el funcionario explicó que han recibido mil 700 pantallas digitales en los 130 centros de acopio que se abrieron en cinco estados de la República Mexicana donde ya se ha realizado la transición hacia la Televisión Digital Terrestre (TDT).
Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía para que reciclen sus televisiones analógicas pues "si no se les da el confinamiento adecuado son un residuo peligroso".
En cuanto al proceso de reciclaje, comentó que en próximos días darán a conocer las bases de licitación con el objetivo de seleccionar a las empresas que llevarán acabo dicho proceso.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












