Cederá Arca Continental derechos de Topo Chico en EU

La transacción tiene como objetivo mantener la ruta de crecimiento constante que ha tenido la marca a lo largo de su historia, destaca
14/08/2017
17:36
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La empresa mexicana Arca Continental (AC) anunció la forma de un acuerdo preliminar vinculante para ceder los derechos de la marca de agua mineral Topo Chico a The Coca-Cola Company para la zona de Estados Unidos.

“La transacción está sujeta a la firma de acuerdos definitivos, así como de las aprobaciones de las autoridades competentes y se prevé concretar durante el transcurso del año”, dijo AC en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El corporativo de Francisco Garza Egloff explicó que la transacción tiene como objetivo mantener “la ruta de crecimiento constante que ha tenido la marca a lo largo de su historia, así como seguir ampliando y fortaleciendo su presencia en ese territorio”.

“Arca Continental continuará embotellando agua mineral Topo Chico en su planta de Monterrey, Nuevo León, para atender, con la calidad y eficiencia que la distinguen, tanto el mercado mexicano como el de exportación”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO