Se encuentra usted aquí

Soriana sube 15% su utilidad neta

La cadena de autoservicio inauguró cuatro tiendas nuevas en los últimos doce meses y cerró de manera definitiva seis unidades en el mismo período
28/07/2017
13:31
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Organización Soriana reportó un aumento de 15.5% en sus ganancias netas del segundo trimestre de 2017, favorecida por un alza de 11.7% en su utilidad de operación y un incremento de 6.7% en sus ingresos totales.

"La utilidad neta consolidada trimestral alcanzó los mil 155 millones de pesos mismos que representan un porcentaje sobre ventas del 3% obteniendo así una expansión de 15.5% contra los mil millones de pesos obtenidos en el segundo cuarto del año anterior", dijo la empresa en su reporte de resultados.

La cadena de autoservicio inauguró cuatro tiendas nuevas en los últimos doce meses y cerró de manera definitiva seis unidades en el mismo período. Al cierre del segundo trimestre del 2017, el corporativo tenía en operación 823 establecimientos, de los formatos Soriana Hiper, Soriana Mercado y Comercial Mexicana.

"En cuanto al desempeño por formato, continuamos observando resultados positivos en todos nuestros formatos de tienda y, de forma particular, destacan los formatos Mega, Soriana Mercado y Soriana Express", agregó la firma de retail.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS