Sellos de inmovilización, por falla en batería de respaldo: BP

La compañía British Petroleum explicó que los sellos colocados el pasado 20 de junio fueron puestos por una falla en la batería de respaldo del sistema eléctrico de almacenamiento de información, misma que se está revisando
22/06/2017
21:55
Redacción
Ciudad de México
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La compañía British Petroleum (BP) aclaró que los sellos de inmovilización que personal de la Profeco colocó el pasado 20 de junio fueron puestos en cuatro mangueras despachadoras de la estación de Naucalpan debido a una falla en la batería de respaldo del sistema eléctrico de almacenamiento de información.

EL UNIVERSAL informó que la suspensión de dichas mangueras despachadoras se debió a que se detectó un error de repetibilidad en las pruebas realizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor.

A través de un comunicado, la empresa británica informó que se está revisando la batería de respaldo para su adecuado funcionamiento.

Señaló que adicionalmente se movilizó una manguera de un segundo despachador por haber registrado un error en la prueba de repetibilidad por lo que un equipo de expertos se encuentra revisando los resultados para arreglar, en su caso, cualquier aspecto técnico que haya provocado el resultado en la operación de la manguera.

British Petroleum expresó su compromiso con el cumplimiento de la normatividad, por lo que atenderá la orden de verificación y se mantendrá atenta a las continuas verificaciones de la autoridad.

“BP reitera su misión por brindar un servicio de calidad a los consumidores en México y sobre todo cumplir con la obligación de realizar el despacho de combustible de forma adecuada”, señaló el comunicado.

La estación de servicio ubicada en Satélite, Naucalpan, Estado de México, inició operaciones el pasado 9 de marzo, fecha desde la cual la Unidad de Verificación, avalada por la Comisión Reguladora de Energía, ha realizado pruebas periódicas.  

afcl

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