Soriana Móvil lanzará servicio celular en 20 tiendas

El valor agregado de Soriana Móvil frente a los grandes operadores es el Programa de Lealtad que tiene la empresa y se extenderá al servicio móvil
15/05/2017
17:56
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

En próximas semanas, Soriana lanzará al mercado su oferta de telefonía celular denominada Soriana Móvil, adelantó Rafael Casteltort, director de Comercio Electrónico de la empresa.

El servicio arrancará en 20 tiendas, 10 en la Ciudad de México y 10 en Monterrey con el objetivo de llegar a las 830 tiendas Soriana y las 130 tiendas de conveniencia de la marca, detalló Casteltort durante el evento MVNO's Latin America.

El objetivo de Soriana es contar con 700 mil a un millón de usuarios de Telefónica celular en cinco años.

El valor agregado de Soriana Móvil frente a los grandes operadores es el Programa de Lealtad que tiene la empresa y se extenderá al servicio móvil.

"Nuestro Programa de Lealtad es uno de los más grandes del país, tenemos nueve millones de personas transaccionando y genera puntos que se pueden redimir por productos en tienda y esto lo llevamos a la oferta móvil", precisó el directivo.

Su mercado meta son las amas de casa entre 25 y 45 años de edad y Maxcom, que usa la red de Telcel para ofrecer telefonía móvil; es la empresa que apoya a Soriana como habilitador del servicio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS