Inicia Arca Continental operación en Estados Unidos

Arca Continental es una empresa mexicana embotelladora de Coca-Cola con sede en Monterrey, Nuevo León. Vende refrescos en ciertos territorios de México y Latinoamérica y ahora venderá en Estados Unidos
03/04/2017
10:16
Miguel Ángel Pallares Gómez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

 

Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina, inició operaciones en Estados Unidos a partir del 1 de abril de 2017.

 

"Arca Continental en seguimiento a lo publicado en el evento relevante del 8 de febrero de 2017, anunció  el cierre de la operación con The Coca-Cola Company para ser el embotellador exclusivo de una franquicia en el Suroeste de Estados Unidos que abarca el Estado de Texas y algunas partes de Oklahoma, Nuevo México y Arkansas", dijo la empresa en un comunicado.

 

El corporativo comentó "que se cumplieron las condiciones de cierre pactadas, incluyendo la aprobación de la asamblea de accionistas de Arca Continental y la no objeción de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece)".

 

AC es una empresa mexicana con sede en Monterrey, Nuevo León, que compra el jarabe a Coca-Cola para hacer refrescos y después los pone en sus diferentes envases (embotella). La firma tiene asignados ciertos territorios para vender los refrescos en México y Latinoamérica, pero ahora también podrá vender en Estados Unidos.

 

egm 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS