Maria Teresa Arnal, la nueva CEO de Google México

La empresa explicó que el cambio en la dirección tiene como objetivo seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo
Foto: Especial
06/03/2017
14:17
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

María Teresa Arnal fue nombrada como directora general de Google México al dejar su posición como líder de Twitter para México, Colombia y Argentina.

En un comunicado, Google México informó que esta decisión es resultado de la búsqueda por posicionar a México como país clave en el desarrollo digital a nivel global.

Anterior a su labor en Twitter, Arnal fue directora de J. Walter Thompson México, Mirum y Clarus, empresa de la cual es fundadora.

También fundó IAB en México (Interactive Advertising Bureau) y fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local.

Arnal es ingeniera industrial por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia.

“Con más de 65 millones de internautas y más de 50 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en México, las oportunidades para que la tecnología impacte positivamente la vida de las personas han aumentado. También nuestro interés en construir tecnologías para todos y empoderar a los mexicanos a través de la información”, señaló Google México.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS