Marriott abrirá dos hoteles al norte de la CDMX

Los hoteles se ubicaran a solo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México y a tres kilómetros de la Arena Ciudad de México
02/03/2017
12:21
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Marriott International y Fibra Hotel anunciaron la apertura de los hoteles Courtyard y Fairfield Inn & Suites en el Centro Comercial Plaza Parque Vía Vallejo, al norte de la capital mexicana.

 

En un comunicado, la compañía hotelera mencionó que estos espacios de alojamiento, que ofrecerán más de 200 habitaciones en conjunto, abrirán sus puertas en esta zona de creciente infraestructura comercial, habitacional y de entretenimiento.

 

Dichos complejos forman parte del desarrollo de uso mixto, con fácil acceso a restaurantes, tiendas departamentales y entretenimiento, a solo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) y a tres kilómetros de la Arena Ciudad de México.

 

Marriot International destacó que los hoteles están diseñados para compartir áreas públicas y espacios de reuniones, para maximizar la eficiencia operativa, con servicios como gimnasio abierto 24 las horas y salones para eventos con capacidad de hasta 200 personas.

 

“Con la apertura de estos dos nuevos hoteles, Marriott International sigue fortaleciendo su presencia en México, al brindar a los huéspedes los espacios perfectos para vacacionar o hacer negocios”, comentó la vicepresidente de Área en México, Laura Santoni.

 

“Con estas nuevas ubicaciones continuamos desarrollando nuestro alcance en el país con marcas de prestigio como lo son Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites”, concluyó.

 

egm 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS