Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Cifras de Grupo Alfa indican que su filial Axtel tuvo una pérdida neta de 41 millones de dólares al cuarto trimestre de 2016.
En su reporte trimestral enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Alfa indica que Axtel tuvo ingresos consolidados por 191 millones de dólares durante el cuarto trimestre del año pasado, lo que significa un incremento de 93% comparado con los 99 millones de dólares alcanzados en el mismo trimestre de 2015.
El flujo consolidado de Axtel cayó 4% al reportar 46 millones de dólares durante el cuarto trimestre de 2016 frente a los 48 millones de dólares alcanzados en el cuarto trimestre de 2015.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









