Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Las cadenas Sears y Kmart dejarán de vender algunos productos de la marca Trump por internet, pero se han negado a precisar cuántos artículos serán. Prefieren enfatizar que muchos siguen disponibles mediante sus acuerdos con terceros.
Es el indicio más reciente de cómo diversas empresas están tratando de mantener un equilibrio luego que el presidente Donald Trump fustigó a Nordstrom por dejar de vender los productos de su hija Ivanka Trump.
La decisión de Sears Holdings Inc. ocurre tras versiones de que había dejado de vender por internet 31 productos que llevan el apellido Trump. La empresa no respondió a preguntas sobre el tema.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










