izzi lanza iniciativa “Por una frontera sin barreras”

La empresa de telecomunicaciones destaca que mientras algunos idean maneras de levantar muros entre nosotros, “izzi Telecom lanza una propuesta para mantener a los mexicanos unidos, sin importar donde vivan”
10/02/2017
01:45
Ciudad de México
Redacción
-A +A

La empresa izzi Telecom anunció que, ante la situación actual y manteniendo su compromiso con el país, a partir del 1 de marzo además de ofrecer llamadas ilimitadas sin costo de México hacia Estados Unidos, todos sus clientes ahora también tendrán llamadas sin costo desde Estados Unidos a México.

El Vicepresidente Corporativo de izzi Telecom, Adolfo Lagos, invitó a las otras compañías de telecomunicaciones a unirse en este esfuerzo para beneficio de todos los mexicanos: “Es momento de mantenernos unidos y debemos dar el ejemplo para apoyar al país”, dijo.

Además señaló que con la iniciativa, izzi Telecom da un paso importante y manda un mensaje contundente de unión ante el mundo. “Porque pueden poner una pared entre nosotros, pero las barreras no existen si nos mantenemos conectados”, sentenció.

Par mayor información respecto a la iniciativa, la empresa de telecomunicaciones puso a disposición el teléfono 01 800 120 4000 así como la página de Internet  izzi.mx

 

izzi_con_mexico_vertical.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS