[Publicidad]
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservico y Departamentales (ANTAD) señaló que suman 380 establecimientos saqueados en diferentes partes del país, principalmente en el Estado de México, la Ciudad de México, Veracruz, Hidalgo y Chiapas.
Manuel Cardona, vocero de la ANTAD, reconoció que los saqueos en el Estado de México se redujeron durante la jornada de ayer, pero que aún preocupa la situación en Veracruz.
Sobre la contabilización de los daños económicos, la ANTAD indicó que "esa situación surgirá la próxima semana ya que el clima esté más tranquilo".
Entrevistado en el programa "Despierta", Cardona reconoció el apoyo del gobierno federal para resguardar las tiendas departamentales, pues más de 3 mil elementos policiacos se sumaron a las tareas de vigilancia.
Hasta esta mañana, suman 529 detenidos en Edomex, 117 en la CDMX y cerca de 392 en otros estados. Además, cuatro personas han muertos durante los disturbios.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Primer golpe para Rafa Márquez en la Selección Mexicana; se queda sin pieza clave de su equipo

Nación
Prevén onda tropical y desarrollo ciclónico para este domingo 20 de septiembre; consulta aquí los estados afectados

Universal Deportes
Cruz Azul pierde con Monterrey por un error de Kevin Mier y cierra una semana para el olvido

Estados
Muere sargento del Ejército tras ataque de grupo armado en Tlaquiltenango, Morelos; despliegan operativo en busca de agresores






