TV Azteca y Televisa, contra Trump y el muro

Los presidentes de TV Azteca y Televisa expresaron su opinión y sentir con respecto a la cancelación de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump, y el tema de la construcción de muro fronterizo
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL
26/01/2017
20:22
Redacción
México
-A +A

Los presidentes de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, y Televisa, Emilio Azcárraga, expresaron su opinión y sentir con respecto a la cancelación de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el tema de la construcción de muro fronterizo.

Ricardo Salinas escribió en su cuenta de Twitter que apoyaba "al 100%" la decisión del Presidente de “no ver al payaso de @RealDonaldTrump”.

Por su parte, Emilio Azcárraga escribió en la misma red social: “En estos momentos difíciles me uno al sentir de los mexicanos #NoAlMuro”

El miércoles, Donald Trump firmó una orden para comenzar con la construcción del muro en la frontera e insistió que sería pagado por México.

Por la noche, Peña Nieto negó que México pagaría el muro y por la mañana de este jueves canceló su visita a los Estados Unidos programada para el próximo martes.   

Hace unos días, el regulador estadounidense aprobó que Televisa posea el 49% de las acciones de Univision, la mayor cadena de televisión de habla hispana en Estados Unidos.

 

Con información de Carla Martínez

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS