Lanzan mensajes ofensivos desde cuentas de Alsea en redes

Las marcas en Twitter P.F. Chang's, The Cheesecake Factory, California Pizza Kitchen, Italianni's y El Portón, las afectadas. Consultada por EL UNIVERSAL, la empresa dijo que personas ajenas utilizaron sus cuentas
Captura de pantalla
26/01/2017
21:51
Miguel Pallares
-A +A

Las cuentas oficiales en Twitter de cinco marcas de restaurantes operadas por la empresa mexicana Alsea, P.F. Chang's, The Cheesecake Factory, California Pizza KitchenItalianni's y El Portón, fueron hackeadas y se lanzaron mensajes ofensivos con palabras altisonantes este jueves. 

 

Los más de diez mensajes compartidos en conjunto fueron similares en las cuentas de la reconocida red social, en los cuales se pudo leer: "chingue a su madre fernanda de alsea" y "putos todos en alsea", entre otros tweets.

En su posicionamiento oficial, Alsea aseguró que su cuenta fue mal utilizada por personas ajenas a la empresa, pero no detalló la manera en que se concretó la acción contra sus redes sociales.

 

"Lamentamos estos hechos por los posibles inconvenientes que pudiesen haber afectado a los seguidores de nuestras marcas, y reiteramos nuestro apoyo y compromiso con nuestros colaboradores", dijo la empresa operadora de marcas como Starbuck y Burger King.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS