Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Aeroméxico informó que derivado de la autorización por parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) de la colaboración conjunta entre Aeroméxico y Delta Air Lines, se desincorporarán los 28 pares de slots (horarios de aterrizaje y despegue) requeridos a ambas aerolíneas de dos etapas.
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se desincorporarán 24 pares de slots, en dos etapas: 14 pares de slots en 2017 y, siempre y cuando los potenciales beneficiarios demuestren que no han podido acceder a slots en dicho aeropuerto, hasta 10 pares adicionales en 2018.
En el caso del Aeropuerto JFK en Nueva York, el DOT redujo de seis a cuatro, el número de pares de slots que las partes desincorporarían y esto ocurriría en dos etapas: dos pares de slots en 2017 y, siempre y cuando los potenciales beneficiarios demuestren que no han podido acceder a slots en dicho aeropuerto, hasta dos pares de slots adicionales en 2018.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Aeroméxico agregó que se analizarán las condiciones previstas en la resolución y se dará respuesta en un plazo de siete días hábiles establecidos en la propia resolución.
anl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









