Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista
Esta mañana la primera tienda Apple en México abrió sus puertas al público, que en tres locales del Centro Comercial Santa Fe ofrecerá todo tipo de productos de la emblemática firma de la manzana.
En punto de las 11:00 horas cerca de 100 colaboradores de la empresa recorrieron el recinto al grito de “viva México”, y cantando el Cielito Lindo cortaron el listón inaugural.
En la fila, los adeptos clientes esperaron algunas horas para ser de los primeros en ingresar al establecimiento y adquirir el producto estrella de la firma: el nuevo dispositivo iPhone 7 lanzado el 7 de septiembre pasado.
Durante la espera para ingresar a la tienda, los usuarios de la compañía dijeron sentirse complacidos con la apertura, aunque algunos lamentaron no poder adquirir el nuevo iPhone, cuyo costo ronda los 15 mil pesos.
La tienda con una decoración minimalista comparte espacio con otras exclusivas firmas como Dolce&Gabbana, Cartier y Emporio Armani.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











