Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Cinemex anunció que debido a diferencias con la distribuidora Universal Pictures México, se canceló el estreno de la cinta Escuadrón Suicida.
La cadena de cines detalló que la decisión se tomó luego de que la distribuidora cambió las condiciones de negocio que ya se había acordado.
"En Cinemex nos vimos en la necesidad de tomar esta decisión debido a que la distribuidora de esta película, Universal Pictures México, cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad".
En un comunicado se pidió a quienes cuentan con boletos adquiridos durante la preventa, así como boletos de promociones diversas, acudir a su Cinemex más cercano.
En redes sociales los memes ya comienzan a circular; algunos fans reclaman a la empresa de entretenimiento, y lograron colocar el Hashtag #Cinemex entre los Trending Topic en México.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










