Organización Soriana lanzó una nueva alternativa de compra a través de Internet.

“Soriana.com es una nueva alternativa de compra con mayor variedad de artículos, con la finalidad de complementar su oferta disponible en tiendas físicas y sorianadomicilio.com”, dijo la empresa en un comunicado.

La nueva plataforma ofrece miles de productos en toda la República Mexicana. El catálogo abarca marcas premium en electrónica, cómputo, electrodomésticos seleccionados, muebles, salud y belleza, deportes, juguetes, autos y ferretería especializada, además de contar con una sección de outlet con grandes descuentos.

“Sin un monto mínimo de compra el usuario debe registrarse, validar sus datos y seleccionar los artículos a adquirir. Posteriormente, podrá pagar en línea o bien, acudir con su orden de compra a cualquiera de las 683 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club a realizar su pago”, añadió.

La empresa indicó que tendrá la opción de envío exprés u ordinario de entre 2 a 5 días hábiles para que los clientes tengan sus productos en la puerta de su casa.

“A lo largo de toda la operación, el comprador puede solicitar apoyo a través del chat en la página, con el objetivo de brindarle la mejor experiencia de compra online, ofrecerle soluciones completas e informarle sobre el estatus de envío”, manifestó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses