Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Grupo Palacio de Hierro tiene un plan de expansión que contempla abrir 12 boutiques de diferentes marcas en México en 2016, informó Carlos Salcido, director de mercadotecnia de la compañía.
Hoy la empresa abrió su segunda boutique de la cadena norteamericana de tiendas de ropa infantil The Children's Place en un centro comercial de la Ciudad de México y su plan contempla la apertura de 30 unidades de esta marca en los próximos años, incluido espacios dentro de Palacio de Hierro (corners) y tiendas externas.
"Las boutiques son otra vía de crecimiento para la compañía, además de las tiendas departamentales", comentó el directivo a EL UNIVERSAL.
Hasta ahora, Palacio de Hierro tiene alianzas con 14 marcas que acumulan un total 150 boutiques en el país.
"Ha habido un crecimiento exponencial de marcas y estamos siendo selectivos con qué marcas nos aliamos. Queremos marcas que aporten valor a los consumidores mexicanos", indicó Salcido.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











