Arturo Olivé, director de NFL México, informó esta mañana que la próxima semana va a iniciar la venta de boletos para el partido en el que los Oakland Raiders recibirán la visita de los Houston Texans, el 21 de noviembre a las 19:30 horas en el estadio Azteca, en el juego de Monday Night Football que por primera vez se realizará fuera de territorio estadounidense.

Todos los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster, con precios que van desde 550 hasta 6 mil 050 pesos.

El directivo espera la asistencia de entre 6 mil y 8 mil extranjeros en un solo día por el evento en México.

“La oficina de NFL México ha trabajado intensamente para que este encuentro se lleve a cabo. Los integrantes de mi equipo, cada uno en su área, han sabido responder a las inquietudes de la afición mexicana y éste es el resultado de esos años de trabajo duro para hacer que la espera llegue a su fin y podamos disfrutar de un partido de la NFL”, explicó Olivé.

“Los clientes de Banorte tendrán acceso a una preventa exclusiva de boletos para el partido, los días martes 26 y miércoles 27 de julio”, dijo Olivé.

“El jueves 28 de julio iniciará la venta al público en general, comenzando con aquellos aficionados que se pre-pre-registraron en la página de internet de la NFL en México”.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses