Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
maria.saldana@eluniversal.com.mx
El arranque de la planta de la armadora coreana KIA se dará en paralelo con la continuación de las negociaciones con el gobierno de dicha entidad, ya que hasta el momento no hay un acuerdo sobre el paquete de incentivos que le darán a la empresa automotriz.
No habrá una ceremonia como tal de la planta construida en Pesquería, Nuevo León, solamente será un evento en el que se anunciará que inicia la operación, explicó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.
“No es ceremonia inaugural, es apertura interna”, “más que inauguración es arranque de operaciones” y están invitados funcionarios de gobierno y representantes de la industria, comentó el Secretario en entrevista al término del encuentro con emprendedores en el Startup México (SUM), el primer campus de emprendimiento e innovación en México.
Guajardo dijo que no se están haciendo invitaciones tradicionales, sino que se requiere la presencia de personas que son técnicas en la industria.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










