[Publicidad]
La división de farmacias de la compañía regia Fomento Económico Mexicano (Femsa) reportó un crecimiento de 10.6% en sus ventas, lo cual superó el dinamismo en los ingresos comparables de las tiendas de conveniencia Oxxo, mismas que tuvieron un alza de 8.8% en el primer trimestre de 2016.
Por primera vez, Femsa desglosó los ingresos de su subsidiaria Femsa Comercio en tres divisiones: comercial (Oxxo), salud (farmacias) y combustibles (Oxxo Gas).
En cuanto a ingresos totales, el corporativo dirigido por José Antonio Fernández Carbajal, captó 30 mil 451 millones de pesos en su división comercial de Femsa Comercio, mientras que las farmacias todavía estuvieron por debajo de la mitad de este monto con ventas totales de 9 mil 512 millones de pesos de enero a marzo de este año.
En flujo de operación, Oxxo se mantuvo con mejores cifras que las farmacias, debido a un repunte de 22.2% en el trimestre, mientras que la división salud creció 6.2%.
afcl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 1-0 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Espectáculos
Tim Mcllrath de Rise Against es hospitalizado; cancela presentación en el Vans Warped Tour México

Economía
Caos en el AICM por cancelación de vuelos Air France; anuncian facilidades para salidas

Tendencias
¿Cómo usar la linaza para fortalecer el cabello?; descubre sus beneficios





