IZA Espacios inauguró este miércoles su nueva torre de oficinas ubicada en Paseo de la Reforma 180.

El director general de la empresa, Federico García, destacó que la empresa ha sido pionera en el acondicionamiento de espacios para renta de oficinas para compañías transnacionales como Disney, Microsoft, Nokia, Nike, Burberry, Mattel y Lamborghini, entre otras.

"El cliente tiene la oficina inmediata, muy flexible, puede tomar hoy el espacio y después ampliarse y conforme sus proyectos se vayan concretando también pueden reducir su espacio", dijo García.

Con el nuevo edificio en Reforma 180, la empresa suma once propiedades en la Ciudad de México adecuadas para renta de oficinas.

El nuevo edificio será sede de empresas como Solar City, el principal fabricante de paneles solares en California, instituciones financieras y una de las principales agencias de viajes.

Las oficinas que renta IZA Espacios se consideran como centros de negocios, ya que están adecuadas con salas de juntas, espacios amplios o pequeños que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Actualmente, IZA Espacios opera 30 centros de negocios a nivel nacional.

"El cliente que toma una oficina con nosotros está en un edificio que lo viste, en un domicilio prestigiado y todo eso ayuda a que tenga mayor éxito en los negocios, se olvida de la administración de la oficina y se concentra en lo que verdaderamente le deja dinero", indicó García.

Los contratos de renta son en pesos, para evitar la incertidumbre frente al dólar.

Además de Reforma 180, IZA Espacios abrirá este año otros cuatro centros de oficinas en la Ciudad de México: la Torre Diana, Metrópoli Patriotismo, Gran Patio Revolución y un edifico en Insurgentes Sur 1431.

La empresa invertirá 200 millones de pesos en 2016 para la apertura de nuevos edificios de oficinas.

"La industria de la construcción está boyante. Ahorita estamos viendo la culminación de proyectos que se decidieron hace dos o tres años".

"Nuestros centros de negocios son el producto ideal en esta situación, es un negocio que florece cuando la economía florece y también cuando la economía tiene incertidumbre porque la empresa que quiere tomar un espacio por tres meses o seis meses para ver que sucede, este es el vehículo ideal", subrayó García.

ml

Google News

Noticias según tus intereses