Más Información

VIDEO: EU intercepta otro petrolero sancionado, ahora en el Caribe; suman dos buques incautados este miércoles

VIDEO: Desarticulan en Europa red de tráfico de metanfetamina ligada al Cártel de Sinaloa; era introducida en mármol importado de México

Trump recibirá a petroleras el viernes para hablar de Venezuela; EU pide acceso total a explotación de petróleo

Sheinbaum aborda con cónsules y embajadores situación en Venezuela y EU; revisan planes para 2026 y “momento histórico”

Josefa González-Blanco, la embajadora que da paso a Gertz Manero en Reino Unido; estas son sus polémicas
sara.cantera@eluniversal.com.mx
El fideicomiso mexicano para desarrollar y operar activos inmobiliarios comerciales, Fibra Danhos, invertirá 2 mil millones de pesos en 2016, para concluir varios proyectos.
Este año, la fibra concluirá el centro comercial Vía Vallejo, el cual contará con 116 comercios como H&M, Old Navy, Victoria Secret, dos hoteles de la cadena Marriot, un Soriana, un City Club y un Cinépolis, entre otros.
Vía Vallejo contará con 110 mil metros cuadrados de área bruta rentable.
Fibra Danhos también utilizará esos 2 mil millones de pesos para la construcción del centro comercial Parque Puebla, el cual contará con tiendas como Liverpool y Sears; y el centro comercial Las Antenas, cuyas obras comenzaron hace un mes y contará con 100 mil metros cuadrados de área rentable.
En reunión con medios para discutir los resultados financieros al cuarto trimestre de 2015, Elías Mizrahi, director de Fibra Danhos, destacó que este año, la Fibra incrementará 36.4% su área bruta rentable para alcanzar los 686 mil 800 metros cuadrados, aproximadamente.
Este año, Fibra Danhos terminará de ocupar en centro comercial Parque Tezontle, así como las torres de oficinas B y C del Toreo.
Actualmente, Fibra Danhos tiene rentado el 15% del área de oficinas del Toreo.
La Fibra también cuenta con un crédito por mil 500 millones de pesos, los cuales podrá utilizar en los próximos 4 años para concluir con sus desarrollos comerciales.
El año pasado, Danhos recibió un flujo de 60 millones de personas en sus centros comerciales, el doble de visitantes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Parque Delta es el centro comercial de mayor afluencia con 18 millones de personas al año.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








