Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La empresa mexicana Alsea, operadora de marcas como Starbucks y Burger King en México, registró un crecimiento de 65% en sus utilidades netas en 2015.
En su reporte del cuarto trimestre del año pasado, el grupo de la familia Torrado reportó ganancias por mil 33 millones de pesos a nivel consolidado (en las diferentes regiones donde tiene presencia), cifra superior a los 624 millones de pesos registrados en 2014.
“La utilidad neta incrementó 409 millones de pesos en comparación con el mismo periodo del año anterior, debido principalmente al aumento de 885 millones de pesos en la utilidad de operación”, precisó.
En 2015, las ventas de la empresa crecieron 41.7%, su flujo operativo Ebitda aumentó 53.5% y su utilidad de operación 60.3%. La empresa ha registrado adquisiciones de compañías, así como crecimiento orgánico o propio como parte de su expansión en los últimos años.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











