Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
En centros cambiarios ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense se ofrece en un precio promedio de 18.43 pesos y se adquiere en 17.59 pesos.
Este domingo, la divisa estadounidense alcanza una cotización máxima de 18.90 pesos y una mínima de 17.38 pesos en la terminal aérea capitalina.
El euro ubica su mayor cotización en 20.90 pesos a la venta y la menor es de 19.60 pesos a la compra.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









