Una firma japonesa dedicada al sector automotriz colocó la primera piedra de lo que será su nueva planta en este municipio de Jalisco, en el parque industrial Colinas de Lagos.

El director de Nissin Kakou, Hiromichi Natake, añadió que la inversión es de tres millones de dólares y la generación inicial de 30 empleos de alto nivel, entre ingenieros y personal administrativo. Para la segunda etapa llegarán a 500 empleos.

Informó que la empresa se dedica al moldeo e inyección de plástico del sector automotriz y añadió que eligió Jalisco porque representa oportunidad de negocio y por la ubicación del municipio dentro del corredor automotriz.

Dio a conocer que los principales clientes que tienen están en Aguascalientes, San Luis Potosí y Silao. "Aquí tienen una buena ubicación para acceder a otros lugares, por la conexión, fue de los principales factores por lo que decidimos", explicó.

"Tenemos una planta en Tailandia con 350 personas, y llevamos 15 años, aquí el mercado es más grande y vamos más rápido, el crecimiento en México será en 10 años", detalló Natake.

tcm

Google News

Noticias según tus intereses