[Publicidad]
Telmex perdió el amparo interpuesto contra la sanción de 638.1 millones de pesos que le fuera impuesta por la extinta Comisión Federal de Competencia.
"Teléfonos de México informa que tuvo conocimiento de una resolución de la que aún no ha sido notificada, emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mediante la cual se negó a Telmex el amparo promovido en contra de la multa por 638.1 millones de pesos, que le fuera impuesta en el 2013 por la Comisión Federal de Competencia por la supuesta comisión de prácticas monopólicas en el mercado de enlaces dedicados", informó la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
El monto de la multa fue actualizado por Telmex que asegura es de 694.9 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados

Mundo
Protestan contra migración masiva de marroquíes en Madrid; "¡España cristiana y no musulmana!"

Metrópoli
Cae sujeto presuntamente relacionado en asesinato de alumno de la Fes Zaragoza en transporte público; suman 3 detenidos





