El EBITDA o flujo operativo de TV Azteca fue de 525 millones de pesos durante el tercer trimestre de 2015 lo que significa una disminución de 49% comparados con los mil 032 millones de pesos alcanzados en el mismo trimestre de 2014.

"El cambio más significativo debajo de EBITDA fue un incremento de 244 millones de pesos en el costo financiero, derivado principalmente de mayor pérdida cambiaria este trimestre, en comparación con el año previo", justificó la empresa en el comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Del mismo modo, presentó una pérdida neta de 817 millones de pesos en el tercer trimestre de este año frente a la utilidad neta de 11 millones de pesos alcanzada en el tercer trimestre de 2014.

Por otra parte, TV Azteca tuvo una caída de 3% en sus ventas netas al registrar 3 mil 185 millones de pesos en el tercer trimestre de 2015 comparados con los 3 mil 277 millones de pesos alcanzados durante el mismo periodo del año anterior.

"La disminución resulta principalmente de ingresos extraordinarios hace un año, relacionados con la cobertura de la Copa Mundial de Futbol en Brasil", aseguró la televisora.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses