Más Información
Magistrado De la Mata denuncia que hubo presiones de la oposición para evitar supermayoría de Morena
VIDEO: Lanzan huevos al líder sindical del Poder Judicial; "lo único que hice fue defender sus derechos", revira
Ceci Flores reporta crematorio clandestino con cuerpos ardiendo; "acaban de echar al hijo de alguien"
Amnistía Internacional pide al Senado detener reforma a la GN; "Se está ignorando el sufrimiento de todas las víctimas"
AMLO alista monumento a revolucionario Catarino Garza; Gobierno gastó 500 mil pesos para su búsqueda en Panamá
cartera@eluniversal.com.mx
Las ventas netas de Televisa alcanzaron 20 mil 985 millones de pesos frente a 19 mil 344 millones de pesos (mdp) alcanzados en segundo trimestre de 2014, un incremento de 8.5%, alza que le atribuyó al segmento de telecomunicaciones y Sky.
Las ventas de Televisa en telecomunicaciones crecieron 43.8% al sumar 6 mil 909.7 mdp al segundo trimestre de 2015 comparado con los 4 mil 803.7 mdp del periodo de 2014.
“Impulsadas por el crecimiento en todas nuestras plataformas de cable y la consolidación, para todo el trimestre, de mil 598.5 millones de pesos en ventas de Cablecom y Telecable (también conocida como Cablevisión Red)”, precisó en su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Sky incrementó sus ventas 9% en el segundo trimestre de este año que fueron de 4 mil 724 mdp comparados con los 4 mil 333 mdp registrados en el mismo periodo del año anterior.
En cuanto a los ingresos por venta de canales, la empresa reportó un incremento de 27.1% con 854.1 mdp al segundo trimestre de 2015 frente a los 672 mdp que ingresaron a la empresa en el segundo trimestre de 2014.
En contraste, las ventas por publicidad se redujeron 16.4% a 5 mil 238.5 mdp en el segundo trimestre mientras que en el mismo periodo de 2014 fueron de 6 mil 264 mdp.c8.5 mdp en el segundo trimestre mientras que en el mismo periodo de 2014 fueron de 6 mil 264 mdp.