cartera@eluniversal.com.mx

Las ventas netas de Televisa alcanzaron 20 mil 985 millones de pesos frente a 19 mil 344 millones de pesos (mdp) alcanzados en segundo trimestre de 2014, un incremento de 8.5%, alza que le atribuyó al segmento de telecomunicaciones y Sky.

Las ventas de Televisa en telecomunicaciones crecieron 43.8% al sumar 6 mil 909.7 mdp al segundo trimestre de 2015 comparado con los 4 mil 803.7 mdp del periodo de 2014.

“Impulsadas por el crecimiento en todas nuestras plataformas de cable y la consolidación, para todo el trimestre, de mil 598.5 millones de pesos en ventas de Cablecom y Telecable (también conocida como Cablevisión Red)”, precisó en su reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Sky incrementó sus ventas 9%  en el segundo trimestre de este año que fueron de 4 mil 724 mdp comparados con los 4 mil 333 mdp registrados  en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a los ingresos por venta de canales, la empresa reportó un incremento de 27.1% con 854.1 mdp al segundo trimestre de 2015 frente a los 672 mdp que ingresaron a la empresa en el segundo trimestre de 2014.

En contraste, las ventas por publicidad se redujeron 16.4% a 5 mil 238.5 mdp  en el segundo trimestre mientras que en el mismo periodo de 2014 fueron de  6 mil 264 mdp.c8.5 mdp  en el segundo trimestre mientras que en el mismo periodo de 2014 fueron de  6 mil 264 mdp.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses