Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
sara.cantera@eluniversal.com.mx
Toyota de México anunció la producción del modelo Yaris R en México, en la planta de Salamanca, Guanajuato donde la empresa tiene una asociación con Mazda.
Se producirán alrededor de 50 mil unidades anuales y la exportación de este modelo inició en junio de este mismo año.
El Yaris R formará parte del nuevo portafolio 2016 de Toyota de México y estará disponible en tres diferentes versiones, con el equipamiento adecuado para satisfacer las demandas de los consumidores.
El nuevo vehículo competirá en el segmento B de subcompactos y estará propulsado con un motor 1.5 litros de 106 caballos de fuerza y 103 libras pie de torque, acoplado a una transmisión manual y automática de seis velocidades.
En un evento realizado en la planta de Salamanca, el presidente y director general de Toyota Norteamérica, Jim Lentz comentó que el Yaris R se comercializará hacia finales de año en el país y su producción será destinada tanto para el mercado doméstico como para otros mercados de exportación como el modelo Scion iA.
“Con esto, seguimos consolidando nuestras operaciones en América y apostando por un futuro de mayor crecimiento para Toyota en México”, dijo Lentz.
En la ceremonia de inicio de producción del nuevo modelo también estuvo presente el presidente de Toyota Manufacturing, Chris Nielsen; el vicepresidente senior de Operaciones Automotrices en Toyota Motor Sales de Estados Unidos, Bob Carter; y el presidente de Toyota Motor Sales de México, Tom Sullivan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









