Más Información
Lenia Batres defiende su gestión en la SCJN; pese a curva de aprendizaje hemos obtenido resultados, señala
CJF reconoce falta de condiciones para levantar paro del Poder Judicial; continúa suspensión de actividades
Ken Salazar pide “implementación rigurosa” de programa para que aguacates de huertas ilegales en Michoacán no lleguen a EU
Home Depot Inc. anunció un acuerdo para adquirir a la empresa de productos de reparación y mantenimiento Interline Brands Inc. por cerca de 1. 630 millones de dólares en efectivo, con el objetivo de ampliar su división Pro, que trabaja con contratistas y constructores profesionales.
Las acciones de Home Depot subían marginalmente un 0,24 % a 114,1 dólares, a las 1509 GMT.
Interline ofrece instalaciones para mantenimiento, al igual que servicios de reparación y productos para el hogar y comerciales a través de marcas como SupplyWorks, HardwareExpress y Barnett.
Los clientes de la división Pro de Home Depot son, por lo general, profesionales de las refacciones y las reparaciones, así como contratistas que buscan servicios de envío, crédito amplio y precios de mayoristas.
La cartera de marcas de Pro incluye a DeWalt y Makita.
Home Depot dijo que Bill Lennie, presidente de sus operaciones en Canadá, supervisará la integración y liderará después el negocio de Pro junto a los servicios de mantenimiento, reparación, operaciones e instalación, en un cargo de nueva creación.
Lennie seguirá dirigiendo las operaciones en Canadá hasta el nombramiento de su sucesor, agregó la compañía.
Home Depot dijo que espera que el negocio aporte a sus ganancias en este año financiero. Se espera que el trato se cierre en el trimestre que acaba el 1 de noviembre.
jlcg